No importa... Sólo es bueno que de vez en cuando pases...
A
-
1. amarantina.
2. abecedario.
3. asilo.
4. agonía.
5. azul.
tautograma
Tláloc, máscara.
Hace 2 años
La antítesis del romanticismo, la cursilería vomitada en su máximo esplendor. A la zurda más que diestra. El manatí chelero que nadie esperaba y quizá por eso sea que llegó.
No importa... Sólo es bueno que de vez en cuando pases...
3 comentarios:
Ya lo hago, ya...
Besos.
Hermosa!
gracias por pasar a lo barrido mija, y disculpa el abandono pero es que he andado de lo más ocupadísima de la vida, tanto que ya vez, ni tiempo he tenido de postear algo decente (que en realidad creo que nunca lo he hecho), pero weno, que lindo que te aventaste los videos, con ese de por amor al arte lloré como no te imaginas...
Veo que le metiste más cosas a tu perfil, y que yo también, hubo por acá un homenaje a Sabina y que me acuerdo que me encanta, ya veo que a ti también, el y Serrat son la onda.
Vamos bien con lo del libro, nomás me falta empezar, pero hay la llevo.
Y pues nada, un beso y ojalá te encuentre pronto por estos rumbos, en cuanto tenga tiempo te prometo que veo que cosas nuevas nos tienes va.
Besitos.
AzulAlbanta,
Pasaba por aquí..... Y no te veo escrita desde hace un buen. Yo sé que escribir un blog es ante todo un placer y no una obligación. De todos modos tu segundo lector te anuncia que extraña tus escritos y que desea estes bien!
Fraternalmente
-jm
Publicar un comentario