jueves, 15 de noviembre de 2007

Oda a la estupidez (¿Viste güe?)





Para mis dos lectores del alma, este post que no resistí la tentación de poner. Me cae tanto no se le perdona que maneje peda, como su discurso foxiano ("¿Contra qué chocaste?" Pregunta la reportera. "Psss con un carrooooo", responde la niña más allá del mal y del bien). Chale, como verán a continuación, la lógica no es lo suyo...
(O sea ¿no? Entiéndeme güe!!!)

3 comentarios:

MIZPAH dijo...

Osea..., la neta... ¡la chocaron! osea... le dieron fuerte en la cabeza, osea... ¡muy fuerte! ¿entendiste?
Pero no le dieron lo suficiente como para que espavilara y los litros del alcohol que llevaba en sangre se le diluyeran un poco más rápido.
Pobre amigo...., pobre muchacho que le dejó a ella el coche para llegar a su casa (supongo) ¿cómo debería estar él? realmente... o iba peor que ella o además de por conducir ebria la detuvieron por coger pretado sin permiso el coche de un "amigo".
En esta ocasión la muchachita puede estar agradecida, ha sobrevivido para contarlo. Que no tiente a la suerte, puede que otro golpe en la cabeza no termine en el calabozo.
Saludos.

jm dijo...

Hola AzulAlbanta,

Veo que tu blog sigue creciendo de manera ecléctica y divertida. Me encanta como vas de un tema a otro...

Tu vecino del
http://jm-cachivache.blogspot.com/

-jm

PD: Por aquello de las estadísticas ya somos tres!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, mi querida Vero

Cualquier sitio, hora y modo es bueno para desearte lo mejor del mundo siempre, realmente lo mereces y pobre de quien diga lo contrario.

No te olvides de disfrutar hoy más que ningún otro día, y cuando te canses, descansas un ratito y otra vez a seguir "dando caña", como decimos aquí.

Besitos, abracitos y todo lo bueno que te guste y que acabe en "-ito".