miércoles, 31 de octubre de 2007

Ton's qué... ¿no me da mi calaverita? (de azúcar)


Ya es miércoles 31 de octubre. Según decía mamá Pita, los niños "entran" a las doce de la noche, es decir dentro de una hora con dieciocho minutos (supongo que los niños ya se acostumbraron al horario de verano). Los grandes, bueno, los adultos, quiero decir, estarán visitándonos a partir de las cero horas del próximo 2 de noviembre.


Como podrán ver mis dos lectores consentidazos... ejem... bueno, mis dos ÚNICOS lectores (uno no puede sentirse famosa porque en esta vida todo se compone de estadísticas, chale), pues no tengo un tema determinado de conversación para esta noche. De entrada, porque quería meter una onda así como de terror, pero lo único que encontré en youtube fue un video de la cantante ecuatoriana Amapolita, y en realidad no es por menospreciar, porque terror sí que se siente al escucharla, ¿no? Pero básicamente no era lo que andaba yo buscando.


Bueno, y pues aquella cosa de la que tantas ganas había hablado... desde Cuba para México... no ha terminado de cuajar. De hecho, no cuajará.


Así duele menos...


A quién trato de engañar, duele un chingo. Pero bueno, como diría mi escritora de cabecera (que soy yo), así es la peste del amor...


Estoy rundida, qué quieren que haga. Me siento chípil, triste, encab... nada, absorta, sentimetal, como dirían los Moderatto...


Ok, cambié mucho los tres últimos párrafos. Es que lo del cubano terminó.


Punto. Finito. Tan tán. Y qué...


Y citando a mi citadísimo Popceransky, "Juro que no vuelves a escuchar mi voz, no importa que estalle todo mi interior, aunque yo no entienda ya esta situación, esta historia acaba porque nunca comenzó...".


Por hoy es todo. Francamente, no estoy de ánimos pa' seguir echando chal.


Adivinaron, yo digo que chale.

1 comentario:

MIZPAH dijo...

¿Crees que sólo tienes dos lectores? No lances tal afirmación sólo por los comentarios de quien entra a "curiosear" por tu blog. Muchos son los que podemos apreciar tus palabras pero no todos se animan a dejarlo patente, tal vez porque no saben la ilusión que hace ver un comentario de una personita que ha invertido parte de su tiempo en leer algo que nace de ti. Pero bueno, no es mi caso. Que sepas que para mí será un honor que seas una de mis "pocas lectoras", jaja. (Me encantó tu comentario), así que nos vemos cuandos quieras.
¡Ah! y... no estés tan triste... Seguro que a lo largo del día de hoy alguien te dice que te quiere. Eso ya debe darte ánimos para cambiar tu tristeza.
Saludos, besitos y ánimo desde la otra punta del mundo.