jueves, 1 de enero de 2009

2009


Bueno, pues iniciémoslo... ¿Les parece?

1 comentario:

. dijo...

Hey, ¿como es que cambiaste el texto de debajo del "Haga su comentario?
¿Me dices?
Tuve como tres semanas de vacaciones que bien sirvieron para hacer la tarea.Son las 4:23 am, entro a las 7:30 y apenas ando en eso. Creo que definitivamente soy un desastre.
Ese libro abierto me recordó tantas cosas, esas páginas en blanco...wow... casi lloro, necesito escribir un capítulo en mi vida que definitivamente no he podido cerrar, me duelo hacerlo.
Hay que empezar bien el año,hay que hacer muchas cosas buenas.
Disculpa si escribo puras incongruencias, pero es que a esta hora y tras emborracharme con 9 tazas de café mi única neurona ya no furula bien.
De todas formas, recibe un beso, y ojalá que pronto puedas compartir con nosotros las primeras páginas va.