lunes, 8 de junio de 2009

A él no le gustas tanto...





Drew Barrimore. Una de mis actrices favoritas ¿saben? Un sábado en la madrugada, el dueño de mis quincenas, unas chelas y la opción de varias películas. Ok, gané yo y la pusimos. En realidad, cuando terminó, creo que ganamos los dos. A los treinta y tantos años, hablar de relaciones sanas, autodestructivas, compromiso o fidelidad, créanme, resulta espinudo y espeluznante. De pronto nos damos cuenta que no es otra película acerca de las relaciones-amorosas-occidentales, sino, más bien... ehm... se trata... pues de las relaciones-amorosas-occidentales, de hecho. ¿Y qué? Nadie dijo que ser cursi fuera malo, tampoco que ver una película con Jennifer Aniston y Ben Affleck pudiera alterar alguna de mis neuronas o bajar mi IQ ¿cierto?


Bueno, en realidad y sin pena puedo asegurarles que sí que sí, es una película para disfrutar, para pensar y para decidir qué pieza del rompecabezas debemos ser... O si debemos ser una pieza del rompecabezas.


Me quedo con la historia de Jennifer y de Gigi. Siempre quise ser la excepción, y no la regla. Es decir, tal ves después de tanto madreamiento emocional, el sábado seis de junio de dos mil nueve, sentada junto al dueño de mis anoréxicos pagos pude entender, y créanmelo, que a fin de cuentas, siempre, Siempre, SIEMPRE, habrá que creer. Y creer es esperar, y con la espera viene la bienvenida. Y de pronto, ya está aquí.


Chale, no supe explicar la película porque terminé contando mi vida, por eso mejor les dejo unas probaditas y mi amplia, aunque no sabia, debo confesar, recomendación para que si la encuentran con su pirata de confianza, la compren. Y claro, la vean, digo yo...



3 comentarios:

. dijo...

No!! Porqué anulará su voto? Cómo? Eso no puede ser posible señora!!, Porqué???
Qué alguien me explique...
Jum!
Ah si, besos de Cerexa

Viridianita dijo...

Miau!!
Hello!!!
Es la primera vez que veo tu blog y me gusto mucho mua mua mua !! lo voy a estar leyendo muy seguido para que seamos ya 3 fans!!!
Llegue aqui por casualidades de la vida pero pienso visitarte muy seguidito!!
Saluditos!!! =)

Marenfilo dijo...

A MI ME ENCANTÓ! :o) UN BESOTE....