lunes, 3 de agosto de 2009

Sólo es temporal...




Lo prometo. Una disculpa para mis adora-dos lectores consentidazos y apapachadísimos de la vida y del amor. A mi compu le cayó el virus P (de PENDEJISMO) y por una insultante estupidez dada la sospecha de que mi madre fumó durante mi embarazo... Pues ya no sirve mi CPU. Además, ya no trabajo (ahora el que me mantiene es el dueño de mis quincenas virtuales... y ni tan virtuales, porque ni a compu llego) Pero como creo en la fe y me aventé el libro y el DVD del Secreto unas 8 veces seguidas, sé que algún día, por más extraño que parezca, lograré ahorrar para tener una súper compu a prueba de pendejadas.

En fin, les aseguro que los extraño más, mucho más de lo que piensan.

2 comentarios:

MIZPAH dijo...

Oooohhhh....
A ver si ese poder de atracción potente hace que aparezca en tu portal una CPU brillantita para calmarnos mutualmente la añoranza...
Besos!!!

MIZPAH dijo...

Te queda mucho???
;D