miércoles, 28 de febrero de 2007

De Presuntos Implicados y Randy Crawford...

Fallen

I can´t believe it you´re dream coming true
I can´t believe it I have fallen for you.

Y sé que eres tú el que me hace suspirar
y sé que por ti yo podría llorar

You are the one, who´s led me to the sun
how could I know, that I´d be lost without you.
I want to tell you, your control your game.
I wanna let you know, you´re alive my vein.

Yo nunca fui estrella que desear
ahora sí, tú me has dado vida.

I want to tell you, your control your game.
I wanna let you know, you´re alive in my vein.

Y apago la luz para verte mejor
y saborear este sueño de amor.
(I have fallen for you)
yo podría llorar
I have fallen for you
I just want to tell you,
you´re a dream coming true.
Ese sueño de amor...
I have fallen for you.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se quien eres...me cautiva la magia que hay en tus palabras...en tu tristeza en tu abandono.
Te recuerdo porque estas en el paisaje de mi espejo. Y te pienso porque las hadas nos involucran en este manicomio.

Es primavera azul; y llevas dentro las estrellas y la luna entera. Eres todo un universo, eres una poblacion completa.

Gracias

AzulAlbanta dijo...

Ojalá supiera quién eres. Aunque lo ignoro, pásale, la puerta está abierta.

Anónimo dijo...

Gracias!
solo gracias...
no será mal aprovechada la invitación. Pronto recibe noticias mias desde mi correo.

un saludo
(detesto pensar en sobrenombres, pero es inevitable asi que sere pues mar...cursi pero util)

AzulAlbanta dijo...

Sí, es primavera. Esta hada que tiene el privilegio de ser leída por ti duerme porque le gusta el invierno. Reposa en época de calor. La desgasta y sus letras son tristes. Pero gracias por cada una de tus visitas. Siempre hay un poco más de guiso de palabras para quienes las aman con la fuerza de la esperanza.

Nuevamente, mil gracias.