lunes, 3 de septiembre de 2007

Helado de limón que tengo anginas...


Lunes de luna (rundida).


Quiero decir, no es la luna quien está rundida, sino esta Albanta que ni a golpes se levanta. Básicamente, es como si hace tres meses me hubieran noqueado y yo como Rocky Balboa, seguía arriba y adelante, luego me pegaron más duro y yo necia con no caerme, y hoy por una nalgada no me puedo levantar.


Ah, cómo me choca estar chípil...


Claro que de seguir escuchando a Edgar Oceransky me voy a cortar las venas (no, en realidad no me las cortaría, la sangre me marea).


Llega mi jefe temprano. Francamente me aniquila que aparezca antes de las siete, porque significa que anda activo y no vamos a salir de aquí hasta la segunda venida de Cristo.


Hace frío. Pero como me quiero morir de pulmonía, traigo un saco bien primaveral y no puedo cerrar las ventanas porque se encierra el humo de mis quinientos cigarros.


No puedo entrar a mi cuenta en hi5. ¿Alguien puede decirme cómo hacerle?


Unos tacones en lontananza... Es Hum, un licenciado que no tendría por qué traer tacones (cuestión de gustos, a mí nadie me critica por usar pura bota).


Hoy todo el mundo me dijo que me veo súper demacrada. "¿Qué tienes, estás bien?" preguntaron. "Desde luego: esto que ves es el rostro de la felicidad", respondí con la cara de quien acaba de recibir la noticia de que perdió mil millones de dólares.


Y yo sigo escribiendo porque no se me da la gana dejar de hacerlo. Bueno, me voy a echar mi Proceso, a ver si por un momento dejo de pensar tanta imbecilidad.


¡¡¡Chingao, quita a Edgar Oceransky!!!
La imagen no tiene nada que ver, pero se llama llanto. ¿Alguien tiene algún problema con eso?


No hay comentarios: