miércoles, 5 de septiembre de 2007

Noticias desde el exterior (Menú ejecutivo, por favor)

En Netlog llegué a las 300 firmas en mi libro de visitas, en mi spacelive son más, pero esas las describimos después. Como me desperté ociosa (raro), les pondré algunas para que lean cómo se las gastan mis amigos (una cosa muy fina).

Así que con velitas de cumpleaños, ¡felices 300 firmas, Albanta!

Omkara55

Albanta la libertad:

Gracias, gracias y gracias por ser la substancia que alimenta mi alma, por ser una mujer fuerte, inteligente, bella, critica, entregada, justa y solidaria.

La razon de mi ausencia.... fueron las noches sin luna, los dias saturados de realidad, el agotamiento fisico y animico, las regiones deserticas de mi personalidad, el cansancio visual de tanta mierda que mirar en este mundo y la lucha obligada de aprender a vivir sin renunciar a los ideales, contra viento y marea....

Y en este combate es bueno contar con albantas libres, soñadoras y subversivas; amigos lejanos que le piensen a uno, conglomerado de celulas rebeldes...

Tu, Jose Luis, Mathias.. son mi substancia creadora, mi puente entre dos mundos, mi mescalito para el viaje...jajajaja

Con cariño
Hada Verde desempolvandose


Teresa

Mexicana linda, que alegría me da siempre saber de tí, espero que estes bien. Smiley Smiley
Hoy por fín me cambio de casa, me voy de mis madriles del alma, Smiley Smiley
La vida es así, me llevo ilusiónes a donde voy, sueños y esperanzas Smiley Smiley
No tengo teléfono aún allí, no sé cuando podré volver a conectarme, espero que pronto, porque necesito este medio de comunicarme.
Eso sí, en cuantito pueda y recoloque un poco mi casa, mi vida, intentaré ir algún ciber para seguir en contacto.

Mientrás tanto, espero que sigas bien, que alguna vez me mandes esas cosas tan lindas que me dejas, y jaja, no te vas deshacer de mí, porque volveré

Verónica, hoy desde los madriles es mi despedida, el próximo día, será desde el pueblecito de la provincia de Toledo, donde me voy, jaja, si antes era gata, que es como llaman a las nacidas en madrid, ahora seré bola
Smiley Smiley Smiley y hasta pronto, Teresa

Moiseuz:

****PELIGRO*****
estan SECUESTRANDO a las personas
lindas, hermosas e inteligentes

*****Smiley¿DONDE NOS ESCONDEMOS?Smiley*****
jajajaj

Neftaliopochtli:

Primero vas y te pones de quejumbrosa y chipil

Y ahí va el baboso a hacerte caso, me meto a tu página a firmar tus fotos y veo que tienes foto del Alejandro Santiago y mía no

Y todavía te pones al brinco!!!!!!

Claro, como no soy chiapaneco, ni soy güero, ni de ojo claro...

Pero vas a ver, me vas a perder, yo se que no te importa ni te duele, pero me vas a perder y muchas se van a beneficiar con eso

El dulce que yo prefiero
porque Vero es primero
Vero, Vero, Vero.
Vero, Vero, Vero.

Gracias por invitarme a este asunto, está chido, a parte me gusta más porque por aquí si me contestas, no como en el msn jeje


Erikitaberry:

YA PONTE A HACER ALGO DE PROVECHO, NO ES POSIBLE, QUE NADA MAS ESTES SENTADA FRENTE A LA MAQUINA VIENDO HABER A QUIEN FRIEGAS, JAJAJAJAJ AH NO VERDAD, CUIDATE BYE. UN MUNDO NOS VIGILA JEJE


Ainara:

QUERIDA AMIGA, ES TANTO LO QUE YA TE HAN ESCRITO QUE NO VOY A PODER SER DEMASIADA ORIGINAL. SOLO SENTI EL IMPULSO (QUIZAS LA LLUVIA NOS PONE NOSTALGIOSOS) DE DEJARTE UN SALUDO E TU LIBRO

HUMILDE, CORTITO PERO SINCERO.
ESPERO SEGUIR SIEMPRE CONECTADA CON VOS
BESOS
AINARA Smiley Smiley

Albanta (junio 19):

ya llegó Pitufo Filósofo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Copérnico:

Mi azul eres muy buena para escribir y eso me gusta un chigo nadie como tu en el netlog.


saludos

Clandy:

hola amiga!!!!


hace mucho q te debia la visita, estuve estudiando y por suerte hoy rendi y bien!

me encanta tu pagina!!! y todo lo q decis!!

besotes desde Argentina

Clandy-Clarisa

Alquimista:

Albanta dice:
Ah, pues yo festejo el día internacional de no fumar... fumando, es como para hacer algo especial Smiley Smiley



Nooombre no vayan despues a querer festejar el dia del trabajo trabajando, porfa Azul no des ideas niña, ¡ashh por que no puedes ser una niña normal!

Chagolla:

ey, pssst, nicole, no quieres escoger un "papi"...



chale, la pura cabala, digo, cabula...

Vero:

Gracias por tus recientes visitas a mi humilde, vilipendiado y conspicuo perfil, debo agregar que eso de tener un amplio criterio para andar viendo perfiles de todos los géneros, a mi no me resulta "feo", al contrario, pero bueno, hay personajes que no toleran salir de su rol estático y certero.

Esta foto me ha hecho sonreír sin esfuerzo, y es que tu inmutable sala guarda tantos y tantos recuerdos de las noches que pasamos juntos... en compañía de toda la banda Cecehachera, el Tamagotchi y demás fauna bohemia y sempiterna...

Recuerdo que una vez lloré con Gloria en uno de tus sillones, mientras los demás coreaban en francanchela canciones del ídolo de la casa, Silvio...

Y quizá una de las últimas veces que me hice corporeo en tu hogar, cuando las enchiladas de mole fueron el gatillo y nuestro encuentro la bala... ¿mmm?, en fin, Luna Nicole había recuperado la sala con otra clase de fauna, exótica en peluches y plásticos inmortales que encarnan el bestiaro de las niñas.

Sabes que entrelíneas lo que quiero decirte es que te quiero y que agradezco tu presencia más allá de los bytes.

Un abrazo y un beso.

PD: ah si, y a mi también Smiley Smiley , saludos desde las ruinas, un 10+, muy lindo cutis... y tienes unos ojos grandísimos, y son dos, menos mal... je je.


Rageforst:

Now, the nightingale sings to you

And raises up the ante
I put one hand on your round ripe heart
And the other down your panties

Everything is falling, dear
Everything is wrong
It's just history repeating itself
And babe, you turn me on

Estabocaesmía:

me gusta cuando callas porque estas como ausente

aunque para encontrate callada esta cañonnn, Smiley Smiley
que mas te puedo decir, mmmm.
a si, tienes unos ojos muy bonitos preciosa
woww tienes una boquita muy sensual
mi mail es arroba.com me gastaría que me incluyeras como amigo
claro SOLO PARA SER AMIGOS

Atte.
el can original

si, si mi Albanta, este mensaje es para la Viridiana. ahhhh! quien como ella entre tus brazos (ya ves como si es el can original)

por cierto la foto del hombresito azul, de no ser por sus anteojos, juraria que a menudo esta en mi espejo, ese color y esos ojos... tambien le dolera la cabeza?

este mensaje es para la viridiana Smiley Smiley Smiley Smiley


(N. de A.)
¿A poco no son la onda? Bueno, todos los comentarios valen la pena, pero estos tienen historia.

No hay comentarios: