lunes, 20 de agosto de 2007

De soledades y suspiros


Esta vez no te escribo para que te sientas amada
la verdad no me importa si me entiendes ni nada
sólo quiero decirte que aquí todo va como vaya
y parece que la soledad es mi mejor aliada

Aunque afuera todos se acrediten el tiempo que pasa
yo aquí adentro me trago el silencio de las horas que gasto
recordándote no en mente lo mejor del pasado
los abrazos, las risas, tus labios, tu cabello en mis manos
tu complicidad con mis caricias, tu fraseo enredado
maldita mi suerte de poderte decir que aún te amo...

Una hormiga se pasea bordando mis zapatos
y la noche me acosa con sueños en los que te veo a ratos
y un reloj a mi lado se la pasa recordándome a diario
el tiempo que llevo sin verte, maldita sea mi suerte

Por abrazar tu espacio y besar tu espalda ausente
por caminar de la mano de lo intangible que suele llegar a ser tu cuerpo
por acallar mis labios sobre la transparencia de tu piel
y acariciar tu lejanía vestida de mujer

Por saborear tu perfume casi extinto por recordarlo siempre
maldita sea mi suerte por compararte hasta con mi economía
por amar tu fantasma...
maldita sea mi suerte...

Esta canción es de Fernando Paredes. No hay nada más rundidor... y se llama Suerte...

No hay comentarios: